Luciendo un vestido negro ultra corto y botas por la rodilla, la cantante está filmando su nuevo clip, algo que no hacía hace ya varios años. "Parecía una prostituta o una viuda", señaló una persona que vio cómo se rodaba un adelanto de su próximo álbum. Britney vuelve luego de los escándalos
"Parecía una prostituta o una viuda", señaló una persona que vio cómo se rodaba un adelanto de su próximo álbum Get Back en Los Angeles.
Es que la cantante se vistió acorde a lo que nos tiene acostumbrados: con un mini vestido negro, botas negras y una peluca azabache al estilo "Morticia Adams".
Un testigo señaló: "Britney caminaba por todos lados con un atuendo muy bizarro. El vestido era tan corto que se le veían hasta los cachetes de la cola".
La grabación de las imágenes se llevó a cabo dos días despúes de que Spears se metiera al mar en corpiño y bombacha sin nigún tipo de pudor.
Spears es madre de dos hijos y está en pleno proceso de divorcio de Kevin Federline, que está viviendo uno de sus tiempos más holgados como consecuencia de los dividendos que le dejó la convivencia legal con la ex "princesa del pop".