El secretario de Comercio anunció que desde este sábado a las 10 se normaliza el expendio, por lo que quedará sin efecto la venta de naftas a precio diferencial
El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, anunció que desde este sábado a las 10 se normalizará el expendio de GNC, por lo que quedará sin efecto el esquema de venta de naftas a precio diferencial provisto por las petroleras en las últimas 72 horas.
"A partir de mañana a las 10 se normaliza el suministro de Gas Natural Comprimido en todo el país, por lo que cesa el esquema de suministro de naftas a precio equivalente del GNC", señaló Moreno tras reunirse con empresarios petroleros.
El funcionario formuló este anuncio en compañía de representantes de las petroleras YPF, Petrobras y Esso y de los dirigentes sindicales de peones y propietarios de taxis.
En la reunión se anunció también una propuesta de las petroleras de iniciar "un esquema de fidelización de clientes para que taxis y remises duales puedan cargar nafta a precio de GNC en todo el país en caso de faltante de GNC".