Beckham llegó a EEUU
Fue presentado como nuevo jugador de Los Angeles Galaxy. Así comienza una nueva era del "baby face", esta vez en plena zona de Hoollywood y junto a Victoria Adams. Cobrará más de 200 millones de dólares y lucirá su típico número 23. Deja Europa por el glamour de la costa oeste
13 de julio de 2007
El inglés David Beckham fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Galaxy de Los Angeles de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) estadounidense ante más de 5.000 seguidores que lo vitorearon.
El presidente y gerente general del Galaxy, Alexis Lalas, fue el encargado de hacer la presentación a la que también asistieron el comisionado de la MLS, Don Garber, el entrenador del Galaxy, Frank Yallop y el alcalde de Los Angeles, Antonio Villaraigosa.
Lalas después de anunciar que el equipo, que cambió de logo y de camisetas, había vendido más que en toda la historia del Galaxy con la del número 23 que llevará Beckham, presentó al jugador inglés ante los gritos de los aficionados que se encontraban en las gradas del Home Depot Center.
Beckham fue breve en su presentación en la que dio las gracias a todos los aficionados por el recibimiento que le habían dado tanto a él como a su esposa victoria desde que llegó a Los Angeles.
"He jugado en dos grandes equipos como profesional, primero en el Manchester United y luego en el Real Madrid, lo mismo que en la selección de mi país", destacó Beckham. "Ahora llegó a un gran equipo con el que espero que el deporte del fútbol en Estados Unidos pueda alcanzar grandes metas como el resto del mundo".