Venderá naftas a "precios diferenciales" para taxis, remises, vehículos de transporte de mercadería y de servicios públicos que usen GNC. Será desde este miércoles
Con el objetivo de contribuir a mejorar la oferta de combustible en el mercado afectado por la ola de frío polar que vive el país, Petrobras informa que taxis, remises, vehículos de transporte de mercadería y de servicios públicos de Capital Federal y Gran Buenos Aires, que están preparados para usar alternativamente GNC y naftas, podrán cargar naftas común y súper a precios diferenciales.
La medida se instrumentará a partir de mañana, miércoles, y por las próximas 48 o 72 horas, según la evolución de las condiciones climáticas.
La oferta vigente para el área metropolitana es para más de 110 estaciones de servicio duales, es decir las que venden GNC y naftas conjuntamente, y estará sujeta a la disponibilidad de producto.
Para poder adquirir las naftas con precio diferencial, los propietarios de los vehículos deberán exhibir la oblea que autoriza el uso de GNC y la respectiva habilitación profesional al día.