Fue por atacar a paraguazos a un fotógrafo que intentó retratarla a principio de este año. Dijo como excusa que lo hizo porque estaba ensayando para un papel de un film
La cantante pop Britney Spears se disculpó el jueves por haber atacado a un fotógrafo con su paraguas a principios de este año, y aseguró que trataba de ensayar para el papel de una película.
Spears, de 25 años, atacó el auto de un paparazzi con su paraguas en febrero cuando era visitada por su ex esposo Kevin Federline en su casa.
La cantante de "Baby one more time" indicó que el incidente fue parte de un ensayo, ya que estaba practicando para un papel que finalmente no le otorgaron.
"Me disculpo con el paparazzi por el ataque que tuvo lugar cuatro meses atrás con un paraguas", escribió Spears en su sitio en internet.
"Yo estaba preparando mi personaje en una película donde el esposo no cumple con su parte. Yo asumo todos mis papeles muy seriamente y se me fue un poco de las manos. Desafortunadamente no obtuve el papel", dijo la joven madre de dos niños.
Este incidente tuvo lugar durante un periodo en el que Spears centró la atención de los medios por haberse rapado la cabellera, haberse tatuado y haber ingresado al menos dos veces de forma fugaz a centros de rehabilitación.