El avión estaba listo para partir cuando un vehículo de logística de la central aérea de Florida lo chocó y dañó uno de sus motores. Los trasladaron a hoteles hasta reubicarlos
La colisión de un tractor de arrastre contra el motor de un avión de Aerolíneas Argentinas, en el aeropuerto internacional de Miami, dejó un saldo de 303 pasajeros varados luego de la cancelación del vuelo que debía arribar en la mañana de hoy al aeropuerto Ministro Pistarini en Ezeiza.
Ante esta situación la empresa dispuso el traslado de los pasajeros a tres hoteles en las inmediaciones del aeropuerto y la reubicación de parte de los mismos en vuelos de otras compañías, hasta tanto el avión pueda volver a operar.
El Boeing 747/400, que debía cumplir el vuelo AR 1311, se encontraba en plataforma con 303 pasajeros a bordo cuando un vehículo de logística embistió la carcasa exterior de uno de sus cuatro motores. El incidente se produjo cuando las condiciones meteorológicas sobre el aeropuerto de la Florida eran sumamente desfavorables.