Tras el recital que la mítica banda dio en España, un trabajador murió y otros tres resultaron heridos, dos de gravedad. Fue cuando cedió una estructura metálica del escenario
Al menos un trabajador falleció hoy en un accidente cuando desmontaban el escenario del concierto que ofrecieron los Rolling Stones en el estadio de fútbol Vicente Calderón de Madrid. Según las fuentes, el accidente se produjo al ceder una estructura metálica del escenario en la noche de este jueves.
En el mismo siniestro, otros dos trabajadores resultaron gravemente heridos y un tercero sufrió heridas leves, confirmaron fuentes de los servicios de emergencia de la capital española.
Los trabajadores cayeron de una altura de 10 metros y sufrieron múltiples traumatismos.
De momento, las autoridades no han precisado más detalles en torno a lo ocurrido en plenas labores de desmontaje de la complicada estructura en la que los míticos Stones reconquistaron ayer al público madrileño, 25 años después de su histórico primer concierto en ese mismo estadio.
La banda tiene previsto actuar mañana en la localidad de El Ejido, al su de España, en el que será su último concierto en territorio ibérico, en el marco de su gira mundial "A bigger bang".