El boxeador pudo salir de la casa de Gran Hermano Famosos para votar en la capital. Pero se enojó con un paparazzi. Otros que sufragaron fueron los jóvenes Cinthia y Pablo
La segunda vuelta electoral que definirá quién será el próximo jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires no sólo moviliza a los porteños a las urnas, también algunos de los participantes de alicaído reality show Gran Hermano Famosos concurren a votar. Y con ellos se moviliza el escándalo.
Entre los que salieron a votar estuvo el “Roña” Castro, quien salió de la casa en una camioneta polarizada para cumplir con su deber cívico, acompañado por un par de patovicas y productores de Telefé.
Pero, a pesar de que intentaron camuflarlo, un fotógrafo intentó retratarlo antes de que ingrese a votar. Justo en ese momento hubo forcejeos y un fuerte cruce verbal que involucró al ex boxeador y a sus acompañantes. Según trascendió, fue un momento de tensión y los vecinos se olvidaron, por unos momentos, de los candidatos.
"En los realities pasados, cuando los participantes tuvieron que salir del programa, habían pasado como dos meses y muchas cosas habían cambiado", aseguró Marcos Gorban, productor del programa, en declaraciones a la prensa. Claro que en este caso, los participantes de la versión "Famosos" del reality ya habían concurrido a votar en la primera vuelta.
Días atrás se había informado que los seis integrantes que se disponían a concurrir a las urnas después de las 14 horas, pero, al parecer el caso del "Roña" fue una excepción con polémica incluida.