La entrevista de la diva a la mediática, tras el affaire de Mauro Icardi con la China Suárez, le rindió a Telefe. Mantuvo un promedio de 14 puntos
Llegó el día en que se vio la entrevista que Wanda Nara dio para contar los detalles del triángulo amoroso que la involucró junto a su esposo, Mauro Icardi, y la actriz Eugenia “La China” Suárez.
Habló nada menos que con Susana Giménez, en el horario central de Telefe. Los números del rating mostraron el interés que despertó este escándalo en la audiencia.
Se trató de un programa especial titulado Susana: invitada de honor. Estaba anunciado para las 21 pero empezó trece minutos más tarde. La conductora saludó, con la Torre Eiffel de fondo, y después entró Wanda: “Yo quería hablar con vos”, le dijo a la diva de los teléfonos.
En ese momento marcaba 14,2 puntos, mientras que Los 8 escalones del millón (El Trece) estaba en 8,4; Bendita (El Nueve), en 4,2; Los Mammones (América), en 1,7; y Desiguales (TV Pública), en 0,7.
Eran las 21.19, y recién había empezado la entrevista propiamente dicha, para la que Susana viajó especialmente a París, donde se encontró con Wanda en el hotel de lujo Shangri-La.
En ese momento prácticamente duplicaba en puntos al competidor directo, Los 8 escalones del millón: 13,7 a 7,5. Por su parte, Bendita alcanzaba 4,3, y Los Mammones, 1,8.
Wanda dio detalles de cómo descubrió el intercambio de mensajes fogosos entre su esposo y la actriz. También contó que habló con la China para pedirle disculpas por haberla insultado públicamente.
Susana fue directa: “¿Se vieron la China y Mauro? Parezco una chusma, pero es lo que tengo que hacer hoy”. A lo que Wanda respondió: “Confiamos los dos ciegamente en todo, yo pongo las manos en el fuego por Mauro, pero sentí que hubo un quiebre.
Después él me dijo que hubo un encuentro y que no fue nada. Yo pienso que podría haber pasado de todo, pero es verdad que no pasó nada”.
A las 21.31, la entrevista se mantenía en 14,4, mientras que Los 8 escalones del millón estaba en 8,2; Bendita, en 4,3; el partido Vélez-Argentinos (TV Pública) en 1,9 y Los Mammones en 1,8. Un rato más tarde, a las 21.38, Wanda y Susana captaban 14,9 puntos de rating, mientras que Los 8 escalones del millón estaba en 8,4.
A las 21.40 se mantenía la misma tendencia: el programa de Telefe trepaba a los 15,4 puntos, y el ciclo de entretenimientos conducido por Guido Kaczka, a los 8,7. Cabe destacar que el lunes en ese mismo horario, Telefe Noticias medía 9,9 puntos, mientras que Los 8 escalones del millón conseguía números parecidos: 8,2.
A la media hora de charla, Susana convocó a participar al culpable de todo el escándalo, Mauro Icardi. El delantero del PSG se sentó al lado de su esposa y se excusó por su aspecto: “Yo no estoy arreglado, vine así nomás”.
Pero la entrevista duraría muy poco más: se trató de una primera parte, y para conocer la versión del goleador habrá que esperar una semana, cuando esté disponible, según anunció Susana, en la plataforma Paramount+.
rob