Mirtha Legrand está en "buen estado y de buen animo"
La conductora sigue internada en el Sanatorio Mater Dei con “una evolución favorable al tratamiento”. El próximo parte se dará el jueves 14/10
12 de octubre de 2021
La conductora Mirtha Legrand sigue con su recuperación tras haber haber sido intervenida por una obstrucción coronaria hace más de una semana. El nuevo parte médico que emitió el Sanatorio Mater Dei, donde está internada la conductora, se aclaró que está “de muy buen estado de ánimo”.
“La señora Mirtha Legrand continúa internada en nuestro Sanatorio con una evolución favorable al tratamiento. Se encuentra de muy buen estado de ánimo, en compañía de su familia y agradeciendo todas las muestras de cariño”, expuso el comunicado firmado por el director médico del centro de salud, Roberto Dupuy de Lôme.
El próximo parte, de no mediar cambios, se va a informar, según la clínica, el jueves 14 de octubre.
El sábado de la semana anterior, la que había dado muy buenas noticias con respecto a la diva fue su nieta. Juana Viale habló de la salud de su abuela y llevó tranquilidad al contar algunas perlitas y asegurar: “Hay Mirtha Legrand para rato. Es una reina del mundo mundial y tiene una fortaleza como nadie. Todo el amor de mi hacia ella”.
Luego, remarcó: “Acomodamos un poco las arterias y ya está, canilla libre. Estuvo siempre bajo el control de su médico. La llevamos, se hizo los estudios correspondientes y está bien”.
Entonces, a puro humor la conductora reveló el detrás de escena de la internación: “Estuve con ella antes de la intervención que se le hizo... Divina. Les quiero contar que estaba maquillada. Diosa en unidad coronaria”.
Pero eso no fue todo, su nieta dijo que también estaba peinada: “Era la más bella de toda la clínica. Toda tuneada como siempre”. Y destacó que tras la intervención estuvieron conversando y que estaba “lúcida, hermosa y sensible”.
rob