Preocupa la salud de Fernán Mirás: sufrió un aneurisma
Se sintió mal el jueves por la tarde. Fue internado, le pusieron un stent y está en terapia intensiva. Era protagonista de la obra de teatro ART
8 de octubre de 2021
El actor Fernán Mirás fue internado luego de sufrir algunas molestias que lo pusieron en alerta.
En la sanatorio De Los Arcos -en Palermo- le realizaron varios estudios y determinaron que había tenido un aneurisma, por lo que le colocaron un stent.
Su problema de salud impidió que se desarrollara la función de la obra ART, que protagoniza junto a Pablo Echarri y Mike Amigorena.
“Ante un sorpresivo cuadro que afecta la salud del actor Fernán Mirás, lamentamos suspender la función de hoy. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas”, expresaron en las redes sociales del Multiteatro.
En declaraciones a un canal de cablre, Pablo Echarri señaló escuetamente: " Tuvo un cuadro agudo de salud del que no puedo dar precisiones hasta después del mediodía”.
Fernán Mirás siempre gozó de buena salud, por lo que este problema sorprendió a toda la familia. Aunque no dudan de que se repondrá rápidamente, están tristes porque no podrá volver a ART, la obra que tanto disfrutaba.
En una reciente entrevista reciente, expresó que Ricardo Darín -el director- fue quien lo invitó a comer para proponerle ser parte del espectáculo.
“La vi acá al poco tiempo del estreno, y vi también una versión en Nueva York de casualidad. Me acuerdo que lloré toda la función. No entendí tanto el inglés que hablaban, pero eso me hizo caer la ficha de lo que era la obra, porque era muy raro que a partir de una discusión sobre un cuadro estos tipos se metan de golpe en un problema del que no pueden salir y terminen discutiendo por algo que vas más allá de ese cuadro. Es una historia que me conmueve, y me parece que es una gran combinación dentro del teatro comercial de una comedia súper efectiva y muy graciosa que al mismo tiempo tiene profundidad, algo que es bastante difícil de encontrar”, sostuvo ilusionado.
También en su agenda de trabajo tenía previsto comenzar a dirigir en marzo su segunda película que tiene como protagonistas a Natalia Oreiro y Juan Minujin.
rob