Después de cinco años en pareja y dos hijos en común, decidieron seguir cada uno por su lado. Lo confirmo en sus redes sociales el actor chileno
Después de infinitos rumores, la China Suárez y Benjamín Vicuña decidieron terminar su romance. Así lo confirmó el actor en sus redes sociales, donde hizo un breve comunicado para que no haya especulaciones sobre qué pudo haber pasado entre ellos.
“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, comenzó diciendo el galán chileno.
Luego, agregó: “Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo de vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”. Hasta el momento, la ex Casi ángeles no emitió palabra sobre el tema, solo se limitó a compartir algunas imágenes de todo lo que adquirió para su nueva casa. Tiene debilidad por las antigüedades y estuvo muy pendiente de conseguir todo lo que siempre soñó.
Días atrás, se conoció que Benjamín no estaba muy de acuerdo con la mudanza. En Los ángeles de la mañana aseguraron que ella se encontraba algo molesta porque él no estaba poniendo el dinero que habían acordado para las remodelaciones y esto pudo haber desencadenado una fuerte pelea.
Finalmente, optaron por seguir caminos diferentes, ya que no coincidían en lo que pretendían para el futuro.
La historia de amor comenzó en medio de un escándalo. En diciembre de 2015, cuando estaban terminando el rodaje de la película El hilo rojo, Pampita los encontró in fraganti en el motorhome del set.
Según contó en ese entonces, vio lo peor que podía ver una mujer. “Él estaba encima. Ella se tapaba las tetas con una manta en todo lo que duró la discusión. Había olor a sexo”, pronunció enojada.
rob