El gimnasta Rhys Mcclenaghan mostró la Villa Olímpica por dentro y se filmó dentro de la habitación. Desalientan las relaciones sexuales
Un gimnasta irlandés ha buscado poner a prueba y desmentir la efectividad de las camas ‘anti-sexo’ ubicadas en la Villa Olímpica donde los atletas se preparan para la ceremonia de inauguración de Tokio 2020 en medio de incertidumbre por el registro de casos COVID-19.
Sin embargo en medio de esta tensión el gimnasta Rhys McClenaghan de Irlanda encontró el momento de tomar las cosas con humor al poner a prueba las polémicas camas de cartón que de acuerdo al comité organizador de los Juegos Olímpicos no buscan disuadir a los atletas de tener intimidad sino que son una iniciativa para utilizar materiales reciclados.
Y es así que McClenaghan puso a prueba esta presunta medida para prevenir el aumento de casos de COVID-19 en la Villa Olímpica saltando varias veces sobre esta antes de llegar a la conclusión: ‘¡Es falso!,¡son fake news!’.
Es con esta demostración que el gimnasta irlandés parece haber dado muerte a la aseveración de que las camas de la Villa Olímpica de Tokio 2020 serían ‘anti-sexo’ con el fin de evitar la intimidad entre los atletas y es que parece que todo fue un malentendido que vino de un tuit del corredor estadounidense Paul Chelimo.
Chelimo publicó en su cuenta que las camas que serían instaladas en la Villa Olímpica de los Juegos estarían hechas de cartón con el fin de evitar la intimidad entre los deportistas:
Este no es el primer aspecto relacionado con la intimidad entre atletas que ha llegado a las noticias mundiales ya que como hemos informado dentro de los protocolos contra el COVID-19 se contempla el riesgo que implica el sexo entre deportistas de la Villa Olímpica de Tokio 2020.
rob