La hija de la vicepresidenta Cristina Kirchner fue ingresada al Otamendi. El parte médico dice que no tiene síntomas compatibles con Covid. Está siendo sometida a análisis
Florencia Kirchner (30), la hija de la vicepresidenta Cristina Fernández, fue internada en el Sanatorio Otamendi.
El parte médico dio cuenta de "un proceso infeccioso" y de una "buena evolución" del cuadro. El parte también aclara que la paciente "no tiene síntomas compatibles con Covid-19".
"Florencia Kirchner se encuentra cursando su segundo día de internación general por proceso infeccioso. Su estado de salud es bueno y evoluciona favorablemente. La paciente no presenta ningún síntoma compatible con Covid-19", detalla el parte. A la paciente, de 30 años le drenaron un absceso (acumulación de líquido infectado en el cuerpo), un procedimiento sencillo, que generalmente se realiza con una aguja o un catéter a través de la piel, según fuentes médicas.
Está dolorida y por tal motivo se cree que se quedará un día más internada, pero su cuadro general de salud es muy bueno.
Florencia, a meses de haber dado a luz a su pequeña hija, realizó un tratamiento médico por más de un año en La Habana, Cuba, y recién retornó a la Argentina en marzo de 2020, ya con su madre instalada como vicepresidenta.