Murió de Covid-19 la hermana de Gladys 'La Bomba Tucumana'
La propia cantante de cumbia anunció la muerte de su hermana, quien estaba internada desde hacía varias semanas por coronavirus en su provincia
25 de abril de 2021
En las últimas horas, Gladys “La Bomba Tucumana” recibió una noticia muy dolorosa. Su hermana Olga Jiménez murió luego de estar internada en terapia intensiva tras haberse complicado su cuadro de COVID-19.
Hace una semana, la cantante había compartido una publicación en sus redes sociales donde les pidió a sus seguidores que rezaran por la salud de Olga.
“Oren por favor, pídanle a Dios. Está muy mal. La están atendiendo bien, acá en Tucumán. Pero está muy grave con respirador. Es sana no tiene otra patología. Por favor, cuídense los amo y gracias por acompañarnos”, pidió.
En otra oportunidad publicó un video, al borde del llanto, y volvió a remarcar cuán delicada era la situación: “Les pido con el alma que oren, que me ayuden para que salga de todo esto. Los amo y gracias”, dijo. Y añadió: “Hermana, mi amor, quiero volver a abrazarte. ¡Vos podés! Lo sé, sos una leona. Sé que esto será un mal sueño”.
La primera en referirse públicamente a la muerte de Olga en las redes fue su hija Giselle Medina. “Con profundo dolor informamos el fallecimiento de nuestra querida mamá Olga Jiménez. Por cuestiones de protocolo, se realizará un acompañamiento esta tarde a las 17.00 desde la Empresa Flores (Junín 334) hasta el Cementerio Parque de la Paz (Yerba Buena)”, escribió en su cuenta de Facebook.
Minutos después, Tyago Griffo, el hijo de Gladys, confirmó la triste noticia .
“Sí, lamentablemente mi tía Olga se nos fue esta mañana. Estamos muy tristes”, lamentó.