Paris Hilton con libertad vigilada - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2024
Seguinos en
Paris Hilton con libertad vigilada
La heredera del imperio económico sólo estuvo tres días en prisión. Ahora, con una pulsera magnética, continuará controlada en su domicilio. ¿Una operación de prensa?
7 de junio de 2007
Parece que las plegarias de Paris Hilton para no permanecer en prisión durante 45 días, como la sentencia lo establecía, fueron escuchadas. Sólo tres días después de ingresar a la cárcel para mujeres de Los Ángeles, la rubia consentida quedó bajo arresto domiciliario.

Tras llegar a un acuerdo para su liberación, ésta mañana salió de las rejas y deberá completar la condena en su domicilio. Todo muy lindo, pero ¿a qué se debe la decisión?

Lo cierto es que el súbito cambio de parecer sobre la situación penitenciaria tiene que ver con su estado de salud. “No puedo hablar en concreto de la situación médica más allá de confirmar que sí tuvo que ver con esto”, indicó a la prensa Steve Whitmore, portavoz del sheriff del Condado de Los Ángeles.

Así es como la heredera de la cadena de hoteles cambiará el estilo personal esta estrella de la farándula y pasará de lucir el mono naranja, pantalón y camiseta a juego que vistió estos días como cualquier otra reclusa, a una tobillera electrónica que controlará sus pasos sin dejarla salir de casa.

La señal que emite el brazalete tiene un margen de 279 a 372 metros cuadrados, el espacio por el que se podrá manejar la reclusa con entera libertad. Incluso si sale algo más allá, a recoger el correo por ejemplo, explicó Whitmore, podrá permanecer hasta 30 minutos fuera de cobertura sin que salte la alarma.

Como subrayó el sheriff, la decisión no significa la liberación de Hilton sino "una nueva asignación".

Se trata de un nuevo capítulo en la saga de esta joven de 26 años que comenzó el pasado septiembre cuando fue detenida por conducir bajo los efectos del alcohol pero siguió al volante a pesar de que su permiso quedó suspendido.