Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
3 de diciembre de 2024
Seguinos en
Murió el hombre que acuchilló a un policía en Palermo
Falleció en el Hospital Fernández tras ser herido por el oficial en la pierna y en el abdomen. Su cuerpo será trasladado a la Morgue Judicial
29 de septiembre de 2020
Esta madrugada, falleció en el hospital Fernández el hombre que ayer mató de cuatro puñaladas al inspector Juan Pablo Roldán, perteneciente al cuerpo de la Policía Montada de la Policía Federal, a metros del Museo Malba, en el barrio de Palermo.

El imputado autor del crimen del uniformado, identificado como Rodrigo Facundo Roza, había quedado detenido e internado en el centro de salud de Palermo a causa de las heridas provocadas por los disparos recibidos en una de sus piernas y abdomen durante el enfrentamiento con Roldán. Ayer, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y se encontraba en estado delicado, pero esta madrugada, alrededor de las 3.30, murió.

Esta mañana, el encargado del edificio donde vivía el agresor dijo que lo sucedido lo sorprendió "porque Roca nunca había agredido a nadie" y llevaba "una vida normal". "Hace un tiempo estuvo internado un mes", agregó el portero, desde el barrio de Palermo.
Roza vivía a pocas cuadras del lugar donde cometió el crimen, en un edificio de la calle Salguero junto a su madre, que se niega a responder el timbre. Su padre falleció en 2018, dedicado en los papeles al negocio de los taxis y el transporte, con una sucesión a cargo del Juzgado Civil N°22. Tiene dos hermanos, uno de ellos abogado. Este medio se comunicó con él. Se negó a hacer declaraciones. Dijo estar “preocupado por la familia del policía que murió”.

AtV/rob