"La Pulga" fue durísimo con la dirigencia de Barcelona tras la ida del uruguayo, quien ya se entrenó con el Atlético Madrid de Diego Simeone
Sin ningún tipo de piedad. Así fue Lionel Messi con la dirigencia del Barcelona, en el mensaje de despedida que le escribió al delantero uruguayo Luis Suárez, uno de sus mejores socios futbolísticos en el Barcelona y amigo íntimo.
"Te merecías que te despidieran como lo que sos: uno de los jugadores más importante de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad es que esta altura ya no me sorprende nada", escribió Messi en su cuenta de Instagram, afectado y triste luego del primer entrenamiento sin su querido amigo.
"Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte", admitió el astro argentino sobre el nuevo destino de Suárez, quien a partir de ahora vestirá la camiseta del Atlético de Madrid bajo las órdenes del argentino Diego "Cholo" Simeone, uno de los máximos rivales del Barcelona en la liga española.
El mensaje del "10" llega 24 horas después de la emotiva despedida oficial de Suárez, quien se marchó entre lágrimas, agradeciendo su contratación y los años de éxitos, y dejando a un lado los reproches y las críticas a la directiva del club.
Messi estuvo a su lado, despidiéndolo, pero recién al llegar hoy al entrenamiento y no encontrárselo en el vestuario, se decidió a expresar sus sentimientos a través de las redes sociales.
"Ya me venia haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera", manifestó el capitán argentino en su cuenta de la red social Instagram.
"Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos", añadió en el mensaje, junto con fotos de los momentos compartidos con el delantero uruguayo y su familia.
Con su forma de despedirse de Suárez, Messi vuelve a dejar de manifiesto su malestar con los actuales directivos del Barcelona, luego de haber decidido quedarse en el club para no ir a juicio tras el conflicto que se abrió en agosto cuando anunció que se quería marchar a otro equipo.
El argentino cumplirá su contrato que vence en junio de 2021, pero su futuro sigue en el aire.