El diario de mayor tirada del país aprovechó un acto en el que participó Magnetto para mostrar que su CEO se recupera luego del difícil momento de salud que atravesó
Una imagen vale más que mil palabras. Y Clarín lo sabe.
En su edición mostró a su CEO, Héctor Magnetto, sonriente y participando de un acto.
Después de que trascendiera el serio problema de salud que padece, el CEO de Clarín Héctor Horacio Magnetto.
El número uno del grupo de medios más poderoso de la Argentina atraviesa un complicado trance posoperatorio luego de la extirpación de un tumor en la laringe.
Pero ahora se lo vio recuperado y sonriente en dos fotografías publicadas por Clarín.
En su última edición, la revista Noticias contó que Magnetto, uno de los hombres más poderosos de la Argentina, se había quedado sin voz por un carcinoma de laringe, diagnosticado a tiempo.
Y que sigue peleando para lograr su curación definitiva. Entre versiones que hablaban de una mayor gravedad en el avance de su enfermedad y otras que decían lo contrario, nadie salió a desmentir lo dicho por Noticias hasta hoy.
Esta mañana, las páginas 38 y 39 de Clarín hablaron con imágenes. La nota, que ocupó dos enormes páginas, trata sobre los premios de la casa, los Nobel en un nuevo ciclo de la Maestría Clarín, con la presencia del economista Joseph Stiglitz.
Allí, en una de las dos fotografías se lo puede ver a Magentto junto al editor general del diario, Ricardo Kirchbaum, y el editor adjunto, Ricardo Roa, en la entrega de diplomas y presentación de los nuevos alumnos.
Detrás de ellos aparece un muchacho vestido de blanco y con sombrero de cowboy: es Alan Faena, promotor del Faena Hotel.