Lo dijo el presidente Kirchner al ex mandatario español José María Aznar en alusión al fin de su mandato. Volvió así a dar indicios sobre la candidatura de Cristina
En la Casa Rosada continúa la estrategia de instalación de "la ping�ina candidata".
Este martes, el presidente Néstor Kirchner recibió al ex mandatario español y líder del Partido Popular de ese país, José María Aznar, a quien le confió que está "terminando" su mandato.
Así trascendió al término del encuentro que Kirchner mantuvo en su despacho de la Casa Rosada con Aznar y del que participaron el canciller, Jorge Taiana, y el jefe de
Gabinete, Alberto Fernández.
Al saludarse Kirchner con Aznar, mantuvieron un breve diálogo, donde ambos se preguntaron cómo están y respondieron "bien", pero el mandatario argentino agregó además: "Estoy terminando, faltan cuatro meses".
Aznar llegó a la Argentina para presentar en su carácter de presidente de la Fundación Análisis y Estudios Sociales (FAES), el informe denominado "América Latina: una agenda de libertad", a la Fundación Pensar Argentina, en la sede la Universidad Católica
Argentina (UCA).
El ex jefe de Gobierno aprovechó su visita a la sede gubernamental para regalarle a Kirchner un libro de su autoría.
Por otra parte, se supo que Kirchner "le agradeció el apoyo de España" brindado desde el 2003 a la Argentina, desde que asumió.
En tanto, Aznar "interiorizó" a Kirchner sobre las elecciones en España, y además hablaron sobre "política internacional", incluyendo "el rol de Europa y América Latina".
Aznar llegó a la sede gubernamental acompañado por el director de FAES, Alberto Carnero, y Miguel Angel Cortés, funcionario clave del gobierno español para temas de América latina durante los últimos años del Partido Popular (PP) en el poder.