Por la repentina salida de "Pachu" Peña, la producción del reality buscó a dos reemplazantes: Roberto Tarantini, hijo del futbolista, y la modelo Melina Pitra
“Vine a divertirme, pero no me encontré en el juego”, señaló Pachu Peña luego de que Jorge Rial anunciara que el cómico había decidido abandonar la casa.
La salida sorprendió al público y a la producción de Gran Hermano, que buscó no a una sino a dos celebridades para sumarse al heterogéneo grupo que conformaron los "hermanitos" famosos.
Primero entró a la casa, Alberto Tarantini, hijo del reconocido futbolista "Conejo" Tarantini y la modelo Maria del Carmen "Pata Villanueva".
El joven se desempeña como empresario gastronómico y modelo publicitario.
Por último se sumó a la casa más famosa del país la espectacular modelo Melina Pitra, quien deleitará en la pantalla a los fanáticos del reality que mantiene en vilo a los Argentinos.
Melina, que empezó su carrera como modelo cuando tenía 20 años, condujo Planeta Moda por América TV y trabajó como actriz en Palermo Hollywood Hotel, en Canal 9.
Sin duda alguna, esta bomba sexual de la agencia Leandro Rud llevará mucha sensualidad y glamour a la casa donde conviven las celebridades hace ya dos semanas.