A los pacientes de Córdoba y Concordia se les sumaron otros seis en el Gran Buenos Aires, uno en el hospital Muñiz y otro en Rosario
Al menos 10 personas estaban siendo evaluadas este miércoles en distintos puntos de la Argentina por presentar síntomas compatibles con el coronavirus. Seis de los pacientes sospechosos viven en el Gran Buenos Aires, uno en Entre Ríos, otro en Córdoba, uno en Rosario y uno internado en el Hospital Muñiz.
Según informó el ministerio de Salud de la Nación, entre los analizados bonaerenses están los cuatro miembros de una familia de Berazategui, una persona en Talar de Pacheco y otra en Tres de Febrero. Todos ellos fueron sometidos al protocolo y quedaron aislados hasta que los estudios arrojen resultados.
Poco después del mediodía, fuentes oficiales confirmaron un casos sospechoso bajo estudio de un paciente internado en el hospital Muñiz.
Se trata de un ciudadano japonés, que llegó de Osaka y se había alojado en un hotel de Buenos Aires. Se espera que en 24 horas estén los resultados definitivos del Instituto Malbrán.
En tanto, un cordobés 40 años y una entrerriana de Concordia, de 44, se encuentran internados en hospitales de sus provincias tras regresar de viajes por el norte de Italia y presentar síntomas compatibles con el coronavirus.