Joaquín Sabina se cayó de un escenario y suspendió el show
El artista, de 72 años, se cayó del escenario durante un concierto en Madrid. Le pidió disculpas al público y suspendió el show, ya que fue llevado en ambulancia
12 de febrero de 2020
Joaquín Sabina debió suspender su concierto con Joan Manuel Serrat en Madrid tras caer del escenario y sufrir un "fuerte golpe en el hombro", según informó el propio cantante.
Así, el andaluz se precipitó mientras presentaba la siguiente canción y andaba por el escenario hablando "con total claridad" se ha caído de frente, donde "ya no había escenario". Los sanitarios de Emergencias lo levantaron y lo sacaron del entorno del escenario con una camilla.
Unos minutos más tarde, se indicó por los parlantes que estaban "examinando el golpe" que había recibido el cantante, pero que estaba consciente y hablaba. "Les pedimos unos minutos de tranquilidad y cuando tengamos seguridad de que podemos continuar o no, se lo diremos".
Tras cerca de media hora, ha sido el propio Sabina junto a Serrat quien, en silla de ruedas, comunicó la suspensión del concierto. "Estas cosas solo me pasan en Madrid, lo siento muchísimo, me he dado un golpe muy fuerte en el hombro", señaló ante un Wizink Center lleno y que lo ovacionó.
"Me hace que tengamos que suspender con todo el dolor este concierto", ha añadido Sabina, arrancando el aplauso del público, y dijo que volverán en mayo "a hacer este concierto". "No tiren las entradas los que quieran venir en mayo, estamos confirmando el día 22 de mayo", señaló