El presidente "xeneize" descartó de plano que Romy pueda continuar vistiendo la camiseta auriazul, dado que "tiene un contrato inalcanzable" para el club que conduce
El presidente de Boca, Mauricio Macri, ratificó hoy que "es imposible" la continuidad del mediocampista Juan Román Riquelme, cuya cesión a préstamo finaliza
dentro de un mes.
"No me hago ilusiones y no vendo ilusiones. Siempre me manejé con la verdad", dijo el empresario para explicar su postura.
Además, remarcó que el jugador "tiene un contrato inalcanzable" para Boca, y ratificó que, por ese motivo, "es imposible" que continúe después de junio.
El pase de Riquelme pertenece a Villarreal de España, cuya dirigencia está negociando con otros clubes europeos, ya que tampoco seguirá en esa entidad, debido a los problemas que tuvo con el cuerpo técnico que encabeza el chileno Manuel Pellegrini.
Por otra parte, y en declaraciones a radio FM Latina, Macri consideró que Riquelme "es el jugador más importante del semestre" en el equipo auriazul.
"Apostamos por él y nos fue bien", aseveró el empresario, quien ponderó la actuación de Boca en Asunción, donde venció a Libertad y se clasificó para las semifinales de la Copa Libertadores.
"El equipo jugó como en las épocas de mayor solidez en la Copa, frente a un rival que nos había complicado en la Bombonera. Boca no se clasificó de casualidad", concluyó.