El ex participante de Gran Hermano resultó ileso. Dos vehículos chocaron y uno colisionó al suyo. Su familia estaba adentro pero tampoco sufrió heridas de consideración
Diego Leonardi, quien participó de la última edición del reality Gran Hermano, se accidentó junto a su familia en el barrio porteño de Congreso, aunque sin consecuencias graves.
El choque se produjo en la intersección de las calles Ayacucho y Bartolomé Mitre, y la hermana de de Diego, debió ser atendida en el Hospital Ramos Mejía.
Según trascendió, Diego detuvo su automóvil para comprar un rollo fotográfico en un kiosco porque su hija iba a participar en una función teatral.
Poco después, una Reanult Kangoo que presuntamente cruzaba en rojo embistió a una camioneta Zafira y terminó destrozando la parte trasera del vehículo de Leonardi.
Según confesó el propio Diego, "la camioneta venía en el aire", y su conductor le pidió perdón y le explicó que también venía con su hija.
"Bajé a comprar un rollo y se me cayó la camioneta encima. Mi mujer se estaba subiendo. Uno de los autos pasó en rojo", indicó.
"La idea es averiguar qué paso porque agarran a mi familia y me la matan. Gracias a Dios todos están bien. El otro tipo me vino a pedir disculpas y me dijo que también venía con su hija, pero no entiendo como entonces manejaba tan rápido", agregó.