Cecilia tuvo un festejo súper romántico gracias al especial obsequio de su "amigo" Luciano. La fiesta fue sólo para los "íntimos" y Menem, claro, no fue
Luego del escándalo que provocaron sus fotos juntos, Cecilia Bolocco y Luciano Marocchino ya no ocultan su relación.
El italiano envió a la ex Miss Universo 95 rosas rojas para su cumpleaños, que la diva chilena decidió festejar de forma "modesta y privada".
La también ex Miss Chile Raquel Argandoña aseguró en un programa de la televisión que las 95 flores corresponden a la suma de las edad de ambos: 42 de Cecilia y 53 de Luciano.
Cecilia celebró su cumpleaños sin Carlos Menem, quien había anunciado antes que no iba a asistir a la fiesta y que se divorciaría de la chilena, de quien está separado de hecho desde hace un par de años.
Sólo unas quince personas, en su mayoría familiares, acompañaron en su cumpleaños a la ex Miss Universo, que dejó de lado una fastuosa fiesta que pensaba celebrar antes de que se conocieran las fotos del escándalo y las declaraciones de su septuagenario marido.
El programa Buenos días a todos, del canal estatal de la televisión chilena, se comunicó hoy con Marocchino, quien no quiso hacer declaraciones públicas, pero dejó en claro que está asombrado por la situación que afecta a Cecilia.
Alejandra Valle, editora de la revista que contrató al "paparazzi" Angel Mora para que tomara las fotos y publicó el primer paquete de imágenes de la Bolocco que causaron revuelo, mostró hoy su molestia con el fotógrafo ya que este llegó a la presentadora de televisión gracias a un dato proporcionado por su medio "y ahora las vendió a otras publicaciones".