El entrenador de Independiente habló de la disputa que hubo con el experimentado volante y confesó que "tomó bien la medida" de ser marginado del plantel
"Con Pablo Pérez tengo una relación extraordinaria, lo adoro. Tomó bien la medida que tomamos y pidió disculpas. Es un loco lindo y a veces no controla sus impulsos y sus emociones, es un loco lindo y no hay que dramatizar", comentó el entrenador Sebastián Beccacece en conferencia de prensa.
¿Qué pasó entre el DT y el jugador?, fue el gran interrogante de las últimas horas. Y al respecto, Beccacece soltó:
"Hubo una situación que no correspondía y no va a ser tenido en cuenta para los próximos dos partidos, después sí. Se lo comunicamos y se lo tomó muy bien. A mí me encantaría que sucediera que pudiéramos mantener una privacidad, porque realmente lo que pasó no es nada grave. Como conductor quiero marcar una conducta. En Defensa y Justicia esto no hubiera trascendido. Al estar en Independiente se hace una bola que no se puede frenar", explicó el entrenador.
En el entrenamiento de Independiente hubo una reunión picante entre el técnico y el plantel, y los rumores marcaron que el técnico se puso como plazo el partido de este fin de semana con Defensa y Justicia. Pero en conferencia, desmintió el trascendido.