El candidato presidencial del Frente de Todos admitió así la preocupación de la dirigencia política por el regreso de los piquetes y cortes de calles. "Lo peor es que los nervios le den paso a los violentos", dijo
No sólo el Gobierno está preocupado por el creciente descontento social. El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, salió a pedir hoy "serenidad" en medio de la delicada situación socioeconómica.
"Evitemos estar en las calles y las situaciones que puedan llamar a la violencia", pidió Fernández. El candidato presidencial del Frente de Todos también solicitó "serenidad a todos los argentinos".
En Tucumán, donde se reunió con gobernadores, industriales y dirigentes sindicales, el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, habló del acampe piquetero en 9 de Julio y reclamó que "evitemos estar en las calles y evitemos las situaciones que pueden llamar a la violencia".
"Le pido a todos los argentinos serenidad, lo peor que nos puede pasar es que los nervios le den paso a los violentos", sentenció el dirigente peronista en una conferencia de prensa.
Alberto Fernández participó de una reunión con el presidente de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo, y con el secretario general de la CGT, Héctor Daer: "Yo sentí que hoy instituimos un nuevo modo de trabajar en la Argentina. Con todos, escuchándonos, escuchando donde están las prioridades para dar trabajo", dijo. Y agregó: "Tenemos que hacerlo con los industriales y con el campo".
Para el candidato del Frente de Todos, este miércoles fue "un día casi fundacional en cuanto a una forma de trabajo".
Volvió a hablar Fernández de las medidas que tomó el Gobierno después de las elecciones y advirtió que intentaron "congraciarse con el electorado después de un revés".
"El Gobierno lo hizo a las apuradas y complicó la vida de muchas provincias. Yo hice un cálculo y más o menos una nómina salarial ha perdido cada provincia. Espero que se den cuenta de lo que han hecho", insistió.