La directiva del "Lobo" le acercará una oferta formal al "Diez" para que sea DT. Por su parte, él se juntará con su abogado, Matías Morla, y Christian Bragarnik
Para alejarse de la lucha por mantener la categoría, Gimnasia y Esgrima de La Plata necesita un entrenador capaz de motivar a sus jugadores. Por ese motivo, la dirigencia ya le acercó una propuesta a los abogados de Diego Armando Maradona.
El Diez puede ser el nuevo director técnico del Lobo y, para eso, el astro del fútbol tendrá una reunión con su abogado, Matías Morla, y Christian Bragarnik. Por otro lado, suenan para acompañarlo el Sebastián "el Gallego" Méndez y el profesor Ariel Kohan.
El martes a la mañana, pese los rumores, el ex Dorados de Sinaloa se había mostrado abierto a la posibilidad de trabajar en el fútbol local. “Quiero aclararles que yo no recibí, ni rechacé, ninguna propuesta de equipos argentinos… No tuve contacto oficial con ningún club. Estoy bien de salud y por supuesto que sería un honor para mí dirigir en mi país. Siempre me gustaron los desafíos”, aseguró a través de Instagram.