El candidato a presidente por el Frente de Todos puso paños fríos a las expectativas a las elecciones del 27 de octubre próximo. Está de gira por España
"Nunca hay que dar nada por ganado, y siempre hay que estar tranquilo", afirmó Fernández cuando un periodista le preguntó si sentía que estaba "a un paso" de ser presidente tras ganar por 15 puntos de ventaja al presidente Mauricio Macri en las elecciones PASO del 11 de agosto pasado.
El candidato opositor hizo esta escueta valoración tras repetir de manera insistente que no iba a hacer declaraciones al encontrarse en España en el marco de un viaje principalmente con fines académicos y no electorales.
No obstante, Fernández aprovechará su estancia en Madrid para reunirse el jueves con el presidente del gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, quien lo recibirá el jueves en el Palacio de La Moncloa, sede del Ejecutivo.
Además, esta noche se reunirá y cenará con la secretaria general Iberoamericana, Rebeca Grynspan, y el ministro de Asuntos Exteriores español, Josep Borrell.