Ante productores rurales, el Presidente se planteó por primera vez la posibilidad de perder las elecciones. No obstante, se mostró esperanzado de dar vuelta el resultado de las PASO
El jefe de Estado se planteó por primera vez la posibilidad de perder las elecciones. Al analizar el sendero económico iniciado por su gobierno y al hablar sobre la necesidad de sostener las reformas iniciadas por su gestión con el objetivo de derrotar a la inflación, aseguró: "Si nos toca estar en la oposición, vamos a apoyar estas cosas; para nosotros lo más importante es salir adelante y que los argentinos estén mejor".
No obstante el Presidente se mostró confiado en que convencerán a los argentinos que están con bronca y no lo votaron en las primarias, rechazó la posibilidad de un nuevo aumento en las retenciones, y le solicitó en varias oportunidades a la oposición que explique cómo va a cumplir con sus promesas de campaña.
"Ellos (por el kirchnerismo) tuvieron dos gobiernos de destrucción presupuestaria consecutiva y ahora ponen como eje el equilibrio fiscal. ¡Qué bueno! Debatamos cómo lo vamos a hacer porque nadie tiene mayorías, aprobemos un presupuesto sano y habremos salido del peor mal que tenemos todos", indicó Macri.