Mariana Nannis liquidó duramente a Claudio Caniggia
La mediática fue al programa de Susana Giménez y habló sobre el pasado de su esposo, de sus "problemas con las adicciones" y aseguró que fue violento y le hizo perder un embarazo
26 de agosto de 2019
Después de tantas idas y vueltas Susana Giménez sentó este domingo en su living a uno de los personajes más buscados del mundo de la farándula: Mariana Nannis, quien mantiene un divorcio muy conflictivo con el ex futbolista Claudio Paul Caniggia.
Con prueba en mano -y mostrándosela a la cámara- la mediática reveló todas las dificultades que tuvo que afrontar por los problemas de su esposo con las drogas.
El primer tema fue la situación de su matrimonio donde aseguró que "no estoy divorciada" y que "vine a salvar a mi marido de la prostitución y la drogadicción".
Desde ahí la entrevista fue tomando calor a medida que iba pasando el tiempo hasta terminar con una dura declaración: "Varias veces Claudio Caniggia fue violento conmigo y hasta me hizo perder un embarazo. Estaba de dos meses y medio, mi hijo hoy tendría 12 años y tengo testigos", dijo Nannis.
"Me golpeó contra una pared. Llegó drogado y le impedí la entrada a la casa. Le pregunté si tenía cosas en los bolsillos, si era así, no lo dejaba entrar. Cuando revisé me empujó contra los autos", añadió.
Cuando Susana le preguntó por qué no lo había denunciado, Mariana indicó: "Me dijo que si lo denunciaba tenía amigos que lo podían sacar y que no iba a durar nada". También confesó que el exfutoblista estuvo internado dos veces. "Lo internamos dos veces pero se escapó".
"No siempre es agresión física: también es agresión verbal, con insultos. Un desastre. De repente me decía: 'Mirá lo que parecés… Parecés una vieja anciana'. Yo no parezco una vieja anciana. Soy una buena mujer que protege a su familia, no se droga, respeta y no pone cuernos. Algo que no se encuentra ahora. Soy una gran mujer y, si él dice que no lo soy, bueno, lo lamento, perdí 30 años de mi vida cuidando a un hombre", destacó.