Tras haber sido sometido a una intervención de urgencia en Paraguay, el cantante continuará su tratamiento en Buenos Aires. "Tuve suerte de ser tratado a tiempo", dijo
El cantante Sergio Denis regresó a la Argentina proveniente de Asunción de Paraguay, donde estuvo internado durante una semana tras sufrir un infarto de miocardio.
Denis descendió de un avión-ambulancia caminando, con su tradicional pulóver claro sobre los hombros, y saludó a los fans reunidos en el aeródromo de San Fernando, en el cornubano bonaerense.
"Estoy muy feliz porque tuve la suerte de ser tratado a tiempo. Los médicos que me atendieron sabían exactamente lo que hacían", subrayó.
"Yo hacía días que me venía sintiendo mal pero no sabía qué pasaba. Siento que me desvanecí. Fue como una punzada tremenda. A partir de ahí, no recuerdo nada. Estuve entre el lunes y el miércoles pasados sin memoria alguna", precisó.
Acerca de la visita de su ex novia Melisa, quien provocó un escándalo poco tiempo atrás con su participación en el reality Gran Hermano 07, dijo que se imaginaba que "iba a venir a verme, me vio un segundo nada más porque yo no estaba muy bien".
Agregó que si bien la pareja está separada, "guardo el mejor recuerdo de ella", a quien, dijo, "sé que Telefé le pagó todos los gastos" para que pudiera ir a visitarlo.
El pasado día 14, Denis, de 58 años, fue llevado en estado inconsciente del hotel asunceño donde se hospedaba a la espera de un recital que debía ofrecer esa noche en un restaurante capitalino, y en el hospital San Roque fue sometido a maniobras de reanimación.
Denis "tuvo un sangrado intraabdominal en la cavidad peritoneal en forma masiva, lo cual le llevó a un shock hipovolémico, falta de volumen sanguíneo, y eso le produjo una arritmia que desencadenó en un paro cardiorrespiratorio", afirmó Hugo Gómez, director médico de ese sanatorio privado.