"Es en este Gobierno en donde la gente no tiene distintas marcas de productos para comprar y tiene que comer lo poco que consigue", disparó la candidata a vice del Frente de Todos
Cristina Kirchner salió a pegarle al gobierno donde más duele, y a correrlo por derecha...
Consideró que el gobierno de Mauricio Macri es "anticapitalista". "Nos acusaron de soviéticos, pero se equivocan. Es en este Gobierno en donde la gente no tiene distintas marcas de productos para comprar y tiene que comer lo poco que consigue", disparó la expresidenta.
Sostuvo que la gobernadora Maria Eugenia Vidal "dice que la desocupación aumentó porque aumentó la población. Es un disparate total. Están en graves problemas los bonaerenses si ella cree eso", señaló, mientras miraba al precandidato a la gobernación bonaerense del kirchnerismo, Axel Kicillof, en una nueva presentación de su libro "Sinceramente", en Mar del Plata.
Cristina también criticó a Macri por la pobreza en la Argentina y dijo que "hay un aumento de los robos a mano armada por gente que no puede comer. El país no aguanta más".
"Esto que pasa ahora pasó en la dictadura, en el menemismo y la Alianza. Si siempre hacemos lo mismo no podemos esperar tener resultados diferentes. En el único lapso en el que tuvimos indicadores distintos fue durante los 12 años de nuestra gestión", consideró.
"Me impresiona mucho el coucheo que tienen algunos candidatos para poder ganar. Podés ganar una elección si sos bueno actuando. El problema viene después, cuando tenés que gobernar", ironizó.