La búsqueda de la niña inglesa se intensifica y cada vez hay más temor de que no aparezca con vida. Su padre afirmó: "si hace falta, buscaré en todo el mundo"
El padre de la niña británica Madeleine, secuestrada hace dos semanas y media en Portugal, viajó a Inglaterra, donde aseguró que no abandonará su búsqueda bajo ningún concepto.
"Recorreré todo el mundo para buscarla", dijo Gerry McCann. El hombre, de 38 años, viajó hoy a Rothley, el lugar de residencia de la familia en el centro de Inglaterra, para realizar preparativos que permitan a su familia permanecer más tiempo en Praia da Luz, en el Algarve, Portugal.
Allí, la pequeña Madeleine desapareció de su dormitorio de un hotel donde se alojaba junto a sus padres el pasado 3 de mayo.
Los padres señalaron que permanecerán en Portugal hasta que aparezca su hija, de quien en 18 días no se halló ninguna pista.
En su visita a Inglaterra, el padre de Madeleine agradeció el enorme apoyo que está recibiendo la familia y explicó que aprovechará el viaje para buscar nuevas fotos y videos de Madeleine, que pudieran ayudar en la búsqueda internacional de la niña.
McCann también se reunió con la policía y con los administradores del fondo de donaciones establecido para buscar a la pequeña.