Con dos goles de Mauro Zárate, el equipo de Gustavo Alfaro derrotó 2 a 1 a América de México en Nueva Jersey. Se prepara pensando en la Copa
Boca arrancó con el pie derecho su pretemporada, venció a América de Mexico por 2 a 1en el Red Bull Arena de New Jersey en el marco de la Colossus Cup con dos goles de Mauro Zárate. El equipo mexicano se había puesto en ventaja con una anotación de Paul Aguilar a los 12 minutos.
El equipo dirigido por Gustavo Alfaro arrancó flojo y caía en el primer tiempo, pero a los 17' del complemento el entrenador encontró en el banco de suplentes la solución con el ingreso del ex Vélez. En tan solo 10 minutos revirtió el resultado. El primero fue un golazo, jugada individual y espectacular definición. El segundo llegó luego de un centro de Sebastián Villa que definió con una volea desde el punto de penal.
La pretemporada del Xeneize continuará en norteamérica, el sábado a las 23.30 frente a Chivas de Guadalajara en el CenturyLink Field de Seattle y cuatro días más tarde seguirá ante Tijuana a las 23.00 en México.