El astro argentino sacó de la compulsa a la Selección argentina en el próximo torneo sudamericano que se hará en Brasil
“Me sentí muy bien, integrado. Hay un grupo muy lindo que tiene muchas ganas de hacer las cosas bien. Un grupo muy bueno, de gente muy buena más allá de lo futbolístico y que tiene mucha ilusión”, aseguró el rosarino en declaraciones a TyC Sports.
Debido a que este nuevo ciclo, para la Pulga la Selección en la próxima Copa América no será favorita al título como pudo haber sido en otras oportunidades.
“Vamos con la misma ilusión y ganas de siempre, pero la realidad es que Argentina está pasando un proceso de recambio. Para la mayoría es la primera competencia oficial, pero no quita que Argentina va a ir a buscar la Copa. No somos candidatos como otras veces”.
Messi contó que está bien desde lo físico y admitió: “Más cansado y frustrado de la cabeza que de lo físico, más que nada por la eliminación de Champions. De los últimos años fue de los que menos minutos jugué, me siento bien”.
Por último, se refirió al amistoso ante Nicaragua, el viernes que viene y en San Juan: “Está lindo cómo te recibe la gente afuera, las ganas que tiene que la Selección vaya. Está bueno que todo el país tenga la posibilidad de ver a la Selección Argentina”.