El capitán albiceleste admitió haber tenido muchas decepciones con la albiceleste, pero dijo estar dispuesto a seguir buscando una Copa
El astro argentino Leo Messi aseguró este viernes que quiere seguir compitiendo con Argentina "para intentar conseguir algo", pese a las decepciones sufridas hasta ahora con la Albiceleste, y afirmó estar repuesto de sus molestias en el pubis, a tres semanas del arranque de la Copa América.
"He tenido muchas decepciones con la Selección argentina y lo sigo intentando y quiero seguir compitiendo para intentar conseguir algo", dijo Messi, durante una rueda de prensa previa a la final de la Copa del Rey contra el Valencia el sábado en Sevilla.
Messi respondió así tras ser consultado sobre si la dura eliminación en semifinales de Champions le había llevado a plantearse la salida del Barcelona.
El capitán azulgrana aseguró que la "decepción" sufrida en Champions no le llevó a plantearse dejar el Barça, como tampoco se planteó abandonar la Selección argentina pese a repetidos golpes, con la derrota de tres finales en tres años consecutivos y la decepción del último Mundial de Rusia 2018.
Messi mira ahora a la próxima Copa América, que se disputa del 14 de junio al 7 de julio, y donde buscará con varios de los integrantes de su generación darle un título a la Selección, que a nivel mayores se le niega desde 1993.