"Estamos sacando las raíces podridas, sin aceptar más atajos ni parches", sostuvo el presidente tras el anuncio de que Cristina Kirchner se baja
El presidente Mauricio Macri advirtió que "volver al pasado sería autodestruirnos" y dijo que su gobierno está "sacando las raíces podridas".
Pidió "no aceptar más atajos ni parches", luego de la confirmación de que la líder de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, buscará la Vicepresidencia junto a Alberto Fernández.
"Estamos cambiando las cosas de raíz, sacar las raíces podridos, y no aceptar más atajos ni parches, con la verdad sobre la mesa", enfatizó.
En un acto en el barrio porteño de Vila Pueyrredón, el jefe de Estado destacó la iniciativa "Defensores del cambio", lanzada días atrás en el marco de la campaña electoral, y agregó: "Esta decisión, este espíritu de cambio que fuimos consolidando hoy, por suerte, recorre todo el país".
"Hemos cambiado el relato por el hacer. ¿Dónde fue a parar el dinero de todos los argentinos que no se invirtió en cosas concretas?", se preguntó.
Advirtió que "volver al pasado sería autodestruirnos".