La "diva de los almuerzos" está internada en la Clinica Mater Dei y fue intervenida por una obstrucción intestinal. Debió suspender su programa
La conductora sufrió una gastroenteritis aguda y fue internada en el sanatorio Mater Dei, ubicado en el barrio porteño de Recoleta y cuyos médicos constataron que el cuadro ameritaba una intervención quirúrgica, por lo que fue operada con resultado "satisfactorio".
"Informamos que la intervención a la que fue sometida la Sra Mirtha Legrand ha finalizado con resultado muy satisfactorio. Ella se encuentra muy bien. Muchas gracias a todos!", indicó el nieto de la conductora, Nacho Viale en su cuenta de Twitter.
La diva se dirigió al Mater Dei por recomendación de su médico de cabecera a raíz de los dolores estomacales que venía sufriendo desde los últimos días. Los profesionales le hicieron los estudios correspondientes y decidieron que había que operarla de urgencia debido a una obstrucción intestinal.
A través de su cuenta en Twitter, el nieto y productor de Mirtha, Nacho Viale, confirmó la información: "Informamos que la Sra. Mirtha Legrand ha sido internada y que será intervenida quirúrgicamente en las próximas horas de una brida abdominal. Agradecemos el interés y la preocupación de todas las personas que nos han hecho llegar muestras de cariño".
Por la tarde, después de suspender su programa, también a través de la red social, Mirtha le había llevado tranquilidad a sus seguidores: "Padezco una gastroenteritis aguda y, si bien el cuadro no reviste gravedad, estoy obligada a guardar reposo unos días. En la medida que me reponga, estaré al frente de los programas la semana que viene".