El presidente se refirió así al inaugurar la nueva obra del ramal Mitre, junto a Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal
Mauricio Macri inauguró el viaducto del Ferrocarril Mitre junto a María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, y aprovechó la ocasión para enviar un mensaje político al pueblo, de cara a las elecciones presidenciales de este año: “Por más dudas que haya argentinos, es por acá".
A su vez, el Presidente se preguntó "por qué" los "anteriores gobiernos, de distintas banderas", prometieron obras y "no las cumplieron" y "adónde fue a parar el dinero de todos los argentinos". En su discurso, se preguntó: "¿Qué hubiese sido si los gobiernos anteriores, de distintas banderas, se hubiesen comprometido a trabajar como un gran equipo, sin mezquindades, sin egos, con transparencia? ¿Qué Argentina tendríamos? ¿Por qué no hicieron estas obras, por qué prometieron estas obras y no las cumplieron, cuáles fueron sus prioridades y adónde fue a parar el dinero de todos los argentinos?". "Muchas preguntas y no tenemos respuestas", añadió el jefe del Estado.
Luego, remarcó: "Lo importante es que siento que aprendimos, que entendimos que dependemos de nosotros, con la verdad sobre la mesa, nosotros venimos a encarnar un cambio que arrancó mucho antes de que gobernásemos la ciudad y ahora lo estamos llevando a todo el país".