La senadora y ex presidente resolvió viajar anoche a Cuba tras el fallecimiento de Ofelia Wilhelm, para encontrarse con su hija Florencia
En medio del duelo por la muerte de su madre, la Senadora Nacional Cristina Kirchner viajó esta madrugada a Cuba para visitar a su hija Florencia Kirchner, de acuerdo a lo que había programado semanas atrás.
La hija de la ex Presidenta se encuentra allí por prescripción médica, y volvería al país en 10 días. Tras confirmarse el deceso de Ofelia Wilhelm, desde el entorno de CFK explicaron que la decisión de no suspender el viaje se debía a que la mandataria está "muy preocupada por la salud de su hija".
De esta manera, Cristina abordó el vuelo previsto para las 0.50 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza rumbo a La Habana, tras visitar el hospital para despedirse de su mamá por última vez.
Wilhem falleció ayer a los 89 años luego de permanecer internada con cuidados paliativos desde diciembre en el Hospital Italiano de La Plata a raíz de un cáncer de endometrio. La encargada de darle la noticia a la ex presidenta fue su hermana, la médica Giselle Fernández, quien cuidaba a diario de su madre Ofelia en el hospital privado de La Plata.