El "halcón" le ganó 3-2 a Banfield y quedó a un punto del líder de la Superliga Racing, cuando quedan tres fechas para terminar el torneo. Nicolás Fernández marcó los tres tantos
Sufriendo, tal el lema que parece tener predestinado a este equipo en el torneo, Defensa y Justicia le ganó a Banfield 3 a 2 en el estadio "Norberto Tomaghello" y quedó a un punto de Racing, aparte de haberse clasificado a la Copa Libertadores 2020, hecho histórico.
Sin sufrimiento no hay victoria. Pareciera ser ese el lema que persigue Defensa y Justicia en esta Superliga que lo tiene como grata revelación. El elenco de Florencio Varela venció esta noche como local por 3-2 a Banfield con un triplete de Nicolás Fernández, el último en los minutos decisivos, y redujo a la mínima expresión la distancia con Racing, líder de la Superliga.
El conjunto de Sebastián Beccacece, además de ponerle un ladrillo más al sueño de obtener su primer título en la máxima categoría, cumplió con el primero de los objetivos que se propuso para este torneo: clasificar a la Copa Libertadores 2020.
De aquí en más, un poco más suelto, afrontará los tres últimos partidos de un torneo que podría llegar a definir mano a mano en la última fecha ante Racing, en el Cilindro de Avellaneda.