La advertencia fue recibida a las 16:45 y pocos minutos después comenzó el desalojo que involucró a efectivos de la Policía bonaerense, Bomberos y Defensa Civil. El operativo se demoró porque la gente no se quiso ir sin sus autos
En un episodio inusual, una amenaza de bomba obligó a evacuar el shopping Unicenter en la localidad bonaerense de Martínez.
El desalojo afectó a más de 42.000 personas, según Defensa Civil.
La amenaza fue recibida a las 16.45 en el centro de atención de emergencias 911, y minutos antes de las 17 comenzó el desalojo, por parte de efectivos de la Policía Bonaerense, Bomberos y Defensa Civil.
"El procedimiento se llevó a cabo con absoluta tranquilidad, sin incidentes ni heridos, en coordinación con los Bomberos Voluntarios de San Isidro, que junto con el equipo de seguridad del shopping procedieron a evacuar el lugar", señaló la empresa dueña del shopping.
Llamo la atención de las autoridades que las personas que estaban en el shopping, en lugar de retirarse del lugar a pie y volver más tarde para buscar su auto, se fueron directamente en sus coches, lo cual retrasó la evacuación y los expuso a un peligro mayor.