Víctor Manzanares fue aceptado por el programa de protección de testigos a cargo del Ministerio de Justicia luego de expresar temor por su seguridad. Aportó datos clave en la causa
Luego de declarar en la "causa de los cuadernos" y por temor a su seguridad, Víctor Manzanares, el histórico contador del matrimonio Kirchner, ingresó en las últimas horas al programa de protección de testigos e imputados colaboradores, luego de confesar en la megacausa por corrupción por el pago de sobornos en la obra pública durante el gobierno anterior.
El contador fue aceptado por el programa a cargo del Ministerio de Justicia luego de expresar temor por su seguridad, más aún porque comparte el penal de Ezeiza con muchos ex funcionarios kirchneristas y empresarios procesados por sobornos.
Manzanares selló la semana pasada un acuerdo con el fiscal federal Carlos Stornelli para ser considerado arrepentido en la causa de los cuadernos y para que sea efectivo resta ser homologado por el juez federal Claudio Bonadio.