La viuda del ex secretario de Néstor Kirchner Daniel Muñoz, Carolina Pochetti, fue aceptada como "arrepentida" en la causa de los "cuadernos K" por el juez Bonadío
Carolina Pochetti, la viuda del ex secretario de Néstor Kirchner Daniel Muñoz, se convirtió en arrepentida de la causa de los cuadernos, luego de que el juez federal Claudio Bonadio homologara su acuerdo como imputada colaboradora.
Durante la audiencia que durante horas se llevó a cabo entre Pochetti y Bonadio en los tribunales federales de Comodoro Py concluyó con la homologación del acuerdo como arrepentida, aunque por ahora seguirá presa.
El trámite lo cumplió en el juzgado de Claudio Bonadio, quien en la madrugada de este martes detuvo al ex abogado de la viuda de Daniel Muñoz, Miguel Angel Plo, en relación al entramado de lavado de dinero que se le adjudica a quien fuera secretario del fallecido Néstor Kirchner y su entorno, informaron fuentes judiciales.
La detenida ya había firmado un acuerdo para ser aceptada como imputada colaboradora con los fiscales del caso Carlos Rivolo y Carlos Stornelli.