"Si él seguía, yo me iba", afirmó el ídolo "xeneize", quien indicó además que durante el tiempo en que fue DT de Boca, él debió aguantar "muchas faltas de respeto"
Fuerte y directo sonaron las palabras de Carlos Tevez contra el ex entrenador de Boca Guillermo Barros Schelotto y hasta dijo que si él seguía en el cargo, él se iba del club.
"Para no chocar con nadie me comí muchísimas cosas que en otro club no me las hubiese comido", empezó el Apache. Luego, habló de "faltas de respeto" de parte del cuerpo técnico, aunque al ser consultado por más detalles tiró la pelota a la tribuna: "Son cosas que quedan en el vestuario, no hace falta que las cuente". "Seguí peleando por el puesto, entrené, nunca llegué tarde, nunca tuve una rebeldía; siempre supe que Boca estaba antes que mi nombre y que el de Guillermo", explicó Tevez, quien en más de una ocasión remarcó que se "quedaba callado y sumaba para el grupo".
Además, Carlitos agregó: "Por más que jugara bien sentía que el técnico no lo iba a poner", y reconoció que, según él, la llegada de Mauro Zárate fue para sacarlo del equipo titular. "Si Guillermo seguía en Boca, yo seguramente me hubiera ido", concluyó.