"Lo quise ayudar pero no quiere firmar ningún papel y ya no puedo hacer nada, así que va a continuar con un defensor público", dijo Queijeiro
Cristian "Pity" Álvarez sumó un nuevo problema en las últimas horas.
Tras pedir su "inimputabilidad" y que el juicio en su contra se suspenda hasta que el defendido esté en condiciones para atravesar el proceso, el abogado Sebastián Queijeiro renunció a la defensa del músico.
Queijeiro trabajaba con Álvarez desde hacía cuatro años y medio. Después de estar cinco horas con el imputado en el Hospital Penitenciario Central (HPC), un sector especial del penal de Ezeiza, Queijeiro tomó la decisión de dar un paso al costado.
"Lo quise ayudar pero no quiere firmar ningún papel y ya no puedo hacer nada, así que va a continuar con un defensor público", dijo el abogado tras culminar su charla con Álvarez.
De esta manera, el líder de Viejas Locas será representado por el defensor oficial, Santiago Ottaviano, que se hará cargo de la estrategia.
El músico está acusado por el asesinato Cristian Díaz, un hombre de 36 años, en Villa Lugano, hecho por el que estuvo prófugo durante más de 20 horas antes de entregarse en una comisaría de ese barrio porteño.
Si bien "Pity" negó el vínculo con la víctima, anoche Telefé Noticias difundió una foto juntos que prueba que se conocían. Díaz había sido inquilino en las torres del barrio Samoré, adonde seguía viviendo su hija de 16 años.
No obstante, la imagen sólo tiene un valor documental ya que pudo haber sido ocasional o ante un pedido como los que recibe cualquier famoso.