Pese a la derrota en la final ante Francia, una multitud los esperó en la plaza de Zagreb para festejar el segundo puesto en el Mundial de Rusia
Una multitud de personas recibieron este lunes a los miembros de la Selección nacional de Croacia, de regreso al país tras el histórico subcampeonato del Mundial Rusia 2018.
Pese a la derrota cuatro a dos en la final ante Francia, más de 100.000 croatas se concentraron en la plaza central de Zagreb para recibir a los miembros de su selección al grito de "campeones, campeones".
El avión que llevó a la selección de regreso desde Moscú a Zagreb fue escoltado por cazas de la fuerza aérea desde su llegada a territorio nacional.
Los jugadores, liderados por el capitán Luka Modric, designado mejor jugador del Mundial-2018, bajaron del avión, tras los pasos del entrenador Zlatko Dalic y del presidente de la Federación, Davor Suker, quien portaba una gran bandera nacional.
Luego, entraron en la terminal aérea caminando sobre una alfombra roja, mientras en el centro de la capital cientos de miles de personas los esperaban para recibirlos como héroes.