El beneficio estará disponible a partir del 18 de julio, tendrá vigencia el tercer y cuarto miércoles de cada mes en un total de 239 sucursales de supermercados adheridos
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal anunció este miércoles la vuelta del beneficio del 50% de ahorro en la compra en supermercados para los clientes del Banco Provincia.
En una conferencia de prensa junto al presidente del BAPRO, Juan Curutchet, Vidal se refirió a la situación actual del país e indicó: “sabemos que la inflación es más que la esperada, por eso volvemos a anunciar esta medida para todos los bonaerenses”.
El beneficio estará disponible a partir del 18 de julio, tendrá vigencia el tercer y cuarto miércoles de cada mes en un total de 239 sucursales de supermercados adheridos de toda la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires y será válido para el pago con tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del Banco Provincia.
"El tope de reintegro será de 1.500 pesos, es muy beneficioso para todas las familias, que son 4 millones de clientes que tiene el banco", destacó la gobernadora.
La promoción incluirá a la firma Coto y los pertenecientes a la cadena Cencosud: Jumbo, Disco y Plaza Vea. Además, alcazarán el descuento todos los cortes de carne vacuna y de cerdo, frutas y verduras, bebidas sin alcohol, productos de limpieza, alimentos en general (incluidos frescos) y los productos que forman parte del programa "Precios Cuidados".
”Vamos a seguir sumando medidas para acompañar este momento, que entendemos transitorio, nos vamos a recuperar, tomamos el mejor camino posible para los argentinos, para que esta vez crezcamos de verdad”, agregó Vidal antes de dar por finalizada la conferencia de prensa.